cirugía de amigdalas y anginas a repeticion

Pacientes que sufren episodios de “anginas” “dolores fuertes de garganta” a repetición.

Algunos 2 a 3 por año , en distintas épocas del mismo.-

Habitualmente son pacientes jóvenes o adultos sin distinción entre los sexos.-

Cuando se visualizan sus Amigdalas algunas son de tamaño considerable a medianas con múltiples porosidades.-

Ya que la alternativa para aliviar esta patología es la CIRUGÍA con extracción de ambas amigdalas con ;

Internacion

Anestesia General

Riesgo de Hemorragias Post Operatorias.-

Hoy existen nuevas tecnologías aplicadas a esta problemática como es la REDUCCIÓN AMIGDALAS POR RADIOFRECUENCIA BIPOLAR.-

La misma

No lleva Internacion Sanatorial

Solo Anestesia Local

Retoma su Vida en Forma Inmediata

No riesgos de Hemorragia Post Operatoria.-

Por estas cualidades se prefiere de inicio intentar mediante esta técnica resolver los síntomas, dejando en casos en que falle  la cirugía convencional.-

Aquí les dejo imágenes de resultados del procedimiento al inicio y los 45 días.-

cirugia de amigdalas y anginas a repeticion

cirugias de amigdalas y anginas a repeticion

cirugia de amigdalas y anginas a repeticion

Para concertar turno por favor llamae al  4515 1550

Para mas informacion dirijase a

o siganos en

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.