All for Joomla All for Webmasters
was successfully added to your cart.

cirugía de amigdalas y anginas a repeticion

Pacientes que sufren episodios de “anginas” “dolores fuertes de garganta” a repetición.

Algunos 2 a 3 por año , en distintas épocas del mismo.-

Habitualmente son pacientes jóvenes o adultos sin distinción entre los sexos.-

Cuando se visualizan sus Amigdalas , algunas son de tamaño considerable , a medianas con múltiples porosidades.-

Estas porosidades generan otro fenómeno  :  Que es la retención de alimentos en las CRIPTAS AMIGDALINA o el fenómeno llamado AMIGDALITIS CRÓNICA CRIPTICA  aquí  es habitual a los  dolores se agregan la expulsión de un material blanquecino de la boca con un mal olor que genera mal aliento o halitosis.-

Ya que la alternativa para aliviar esta patología es la CIRUGÍA con extracción de ambas amigdalas con ;

Internacion

Anestesia General

Riesgo de Hemorragias Post Operatorias.-

Hoy existen nuevas tecnologías aplicadas a esta problemática como es la REDUCCIÓN AMIGDALAS POR RADIOFRECUENCIA BIPOLAR.-

La misma

No lleva Internacion Sanatorial

Solo Anestesia Local

Retoma su Vida en Forma Inmediata

No riesgos de Hemorragia Post Operatoria.-

Por estas cualidades se prefiere de inicio intentar mediante esta técnica resolver los síntomas, dejando en casos en que falle  la cirugía convencional.-

Aquí se deja una sesión de Radiofrecuencia Amigdalar en el Centro, como verán  el paciente tolera totalmente el procedimiento, realizado completamente con anestesia local.

Es importante recalcar que para completar el tratamiento el mismo se realiza en sesiones de 40 minutos a 1 hora en cantidad de 2 a 3 , con alta efectividad.-

ESTO ES UNA SECCION DEL BLOG, NOTICIAS Y NOVEDADES, LO INVITO A NAVEGAR POR EL SITIO PARA CONOCER LAS BONDADES DEL CENTRO, EL STAFF, OTRAS ACTIVIDADES.-

Para concertar turno por favor llama  al  4515 1550

Para mas informacion dirijase a